Clases

  • 100% individual, en directo, online.
  • Guitarra eléctrica / clásica / acústica / Ukelele
  • Me adapto a tus gustos y nivel.
  • No hacen falta conocimientos de solfeo.
  • Aprendizaje eficaz y divertido.

Duración de cada clase: 45 min
Precio de cada clase: 25€
Ingresos por Paypal, Bizum o transferencia.

Los vídeos de Youtube son vivo reflejo de mi forma de trabajar. Pero también adapto mi metodología a cada alumno según su nivel, gustos y tiempo disponible para tocar. Antes de la primera clase tendríamos una breve entrevista para valorar tu caso particular y detectar dónde estás y dónde quieres llegar. Desde entonces mi trabajo es hacer que llegues y disfrutes del camino.

Puede variar según el momento en que me contactes. Mejor indica tu disponibilidad y trataré de adaptarme. Normalmente me dedico a dar clase de lunes a miércoles, entre 10 de la mañana y 22 de la noche (añado más flexibilidad para alumnos de Latinoamérica).

Sí, tengo alumnos de USA y Latinoamérica, todo es cuestión de encajar los horarios. Mi última clase podría comenzar a las 23.15 hora española. Calcula tu disponibilidad en función de este dato y las diferencias de horario. Para el pago mis alumnos utilizan plataformas como Paypal, Transferwise, etc.

Skype, Zoom, Duo, Facetime o cualquier otra similar.

No por el momento, pero seguramente desarrolle ese material en el futuro. Armonía, teoría, ritmos, acordes, arpegios, escalas, improvisación, ukelele… Son muchas las áreas que me gustaría cubrir, pero necesito tiempo. Por ahora solo puedo atenderte a través de clases individuales, Patreon y Youtube.

Yes, I can! (B2 level + advanced knowledge of music vocabulary)

Aquí tienes algunas valoraciones de mis alumnos previas al éxito en Youtube.

Contacta conmigo

Acepto la política de cookies