COMUNIDAD DE ALUMNOS

Por un precio simbólico, tienes acceso a todos los materiales relacionados con mis vídeos de Youtube. Tu aportación me ayuda a sostener el canal y hace posible que mucha gente sin recursos aprenda de forma gratuita. Puedes mantener tu aportación los meses que desees y cancelar en cualquier momento.

  • svg

    COMUNIDAD de ALUMNOS en PATREON

    Consigue ventajas exclusivas apoyando mi proyecto de enseñanza musical gratuita en Youtube. Porque todos tienen derecho a aprender guitarra.
  • svg

    Contacto directo conmigo

    Como es lógico, las consultas de mis Patreon son las primeros que atiendo, tienen prioridad sobre el resto.
  • svg

    Contenidos exclusivos

    Vídeos exclusivos y materiales descargables para seguir mis vídeos de Youtube.
  • svg

    Directos mensuales

    Resuelvo dudas y preguntas y hablamos de lo que querais. En directo cada mes, solo para los Patreon VIP.

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de apoyo a los creadores. Mi contenido en Youtube es gratuito y apenas obtengo ganancias por monetización de vídeos. Con pequeñas aportaciones de gente como tú me aseguro un sueldo mínimo para poder seguir trabajando en nuevos contenidos.

En Patreon No estás pagando por un curso de guitarra, eso ya lo recibes gratuitamente en Youtube.

Patreon es una forma de agradecérmelo y de ayudarme a continuar con ese contenido gratuito. A cambio, he desarrollado una serie de ventajas para mis “patronos” en forma de materiales adicionales y chats en directo.

Porque creo en el derecho a una educación de calidad, gratuita y accesible para todo el mundo. Habrá quien no pueda permitirse el más mínimo gasto y eso no debe ser impedimento para que aprenda a tocar la guitarra. Ahí está el componente social del canal. Con tu aportación también te conviertes en embajador de la educación musical. Aprendes tú y ayudas a que otros también aprendan.

Si te sirven de mucho los vídeos de mi canal, esta es una excelente forma de agradecérmelo. Cuando en algún momento este proyecto deje de funcionar, piensa que siempre puedo regresar a mi vida docente anterior, la enseñanza presencial. El futuro del canal está en tus manos.

Una vez que te das de alta y eliges tu aportación, tienes acceso a esas recompensas (entre ellas los materiales que he creado para mis vídeos de Youtube). Patreon te cobrará a final de mes y puedes mantener tu aportación el tiempo que desees. El precio lo pones tú. Puedes ayudarme durante meses o años, y también puedes darte de baja antes de final de mes y descargar todos mis materiales sin entregarme nada a cambio (en cuyo caso no estarías siendo para nada honesto con mi trabajo).

Son cuestiones técnicas de la plataforma que a mí no me corresponde resolver. Ten en cuenta que Patreon está en inglés y progresivamente la irán traduciendo al castellano. Mis artículos siempre están escritos en castellano. Tómate un tiempo para familiarizarte con la plataforma en tu primer día.