Iniciación a la guitarra

Pack del Guitarrista principiante

El pack definitivo para disfrutar y aprender guitarra. Desde cero hasta tocar una banda sonora de película, todo paso a paso con metodología original y divertida. Cerca de 8 horas de vídeo y más de 175 lecciones.

124,00 97,00

Iniciación a la guitarra

¡Guitarra desde cero! Aprende a tocar melodías sencillas y a acompañar canciones con acordes. Contiene 71 lecciones y más de 200 min de vídeo. https://vimeo.com/452731466/db30b5482f

57,00
O accede para acceder a tus cursos

¿Eres principiante absoluto? ¿Buscas lecciones organizadas paso a paso desde cero? ¿Quieres aprender y divertire? ¡Bienvenido al Nivel -1!

Despreocúpate de buscar tutoriales en meses, ¡aquí tienes todo lo que necesitas! Las clases están muy organizadas y son breves y concisas. Te permite avanzar poco a poco y a tu ritmo, pero siempre con paso firme.

Aprenderás a tocar melodías y punteos, acordes y ritmos para acompañar canciones. Además de las canciones más típicas para aprender, te propongo ejercicios divertidos y originales: a veces tocaremos juntos, y otras yo toco y tú repites. Además incluye sencillas lecciones teóricas como complemento a todo lo que tocamos.

Tienes a tu disposición un calendario en PDF con los objetivos semanales. Es lo más parecido a recibir una clase de guitarra semanal. Si te cuesta ser constante y regular, o si dispones de poco tiempo, esto va a ayudarte con la planificación del curso.

  • Nivel: Principiante absoluto.
  • Objetivo: tocar melodías y acompañar canciones con acordes.
  • Método original y divertido. Incluye ejercicios “Yo toco, tú repites”
  • Clases organizadas, breves y concisas.
  • Calendario con objetivos semanales. Te ayuda si tienes poco tiempo y te cuesta organizarte.
  • Incluye sencillas lecciones de teoría para comprenderlo todo.
  • Resolución de dudas vía email.

Módulos