Curso de guitarra para principiantes

La mayoría de los principiantes (y no tan principiantes) que empiezan con ilusión, lo acaban abandonando porque no tenían una guía Paso a Paso

El método que triunfa en Youtube: 100.000 suscriptores en solo 6 meses.

  • Nuevo en Internet

  • Resultados desde 0

  • Fácil de verdad

  • Divertido y original

  • Pasión y motivación

  • Formación integral

¿Por qué no logras aprender guitarra?

En Internet

Clases presenciales

Otros métodos

Hay muchas formas de enseñar y de aprender...

He dado clases de todo tipo: individuales y grupales, presenciales y online, a niños y adultos, a principiantes y avanzados, todos con gustos e intereses diferentes. Este material es resultado de todo lo que he vivido, de las personas que lo lograron antes que tú.

...y hay que conocerlas todas para ofrecerte lo mejor

Empecé como autodidacta. Luego acudí a grandes maestros. Disfruté tocando en grupo. Me inicié también en otros instrumentos. Me subí al escenario cientos de veces. Me titulé en el Conservatorio. Y durante todo ese tiempo he estado enseñando. Más de 400 alumnos, más de 10 años trabajando como profesor de guitarra.

Siempre he sido y seré alumno y profesor

y además...

  • Planificación: calendario de objetivos
  • Acceso de por vida
  • Actualizaciones y ampliaciones incluidas
  • Grupo privado de Facebook para compartir dudas

Quiero que aprendas, que disfrutes y que estés siempre motivado. No volverás a caminar solo. A tu ritmo y a tu manera, pero siempre rodeado de una comunidad y un profesor al que consultar tus dudas.

Preguntas frecuentes

Puedes comenzar el curso o cursos elegidos al momento de efectuar la compra o cuando desees. Puedes completarlos a tu ritmo o seguir el calendario de objetivos que te propongo como ayuda.

Ahora mismo el acceso es de por vida, un único pago inicial y ya puedes disfrutarlo a tu ritmo. Olvídate de molestas suscripciones periódicas. Lo que tardes en completarlos dependerá de tu nivel previo y el tiempo que le dediques.

¡Por supuesto! Puedes hacerme llegar tus dudas via email, y además cada curso te da acceso a un grupo privado de Facebook en el que podrás subir vídeos tocando y preguntar lo que quieras. Siempre estarás arropado por mí y por el resto de alumnos que lo cursan.

Los vídeos de las leeciones no son descargables, están disponibles a través de la web. Sí puedes descargar archivos PDF de gran valor asociados a cada curso.

Sí, de modo que puedes seguir los cursos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Sí, utilizamos la pasarela de pago más confiable, segura y extendida: Stripe. También puedes utilizar Paypal y Apple Pay que son igual de seguras.

Sí, puedes utilizar guitarra clásica (española, criolla); acústica o eléctrica.

¡Pues claro! Mi objetivo es que disfrutes tocando y aprendiendo. Nada más, ¡esto es un hobby! Las explicaciones están al alcance de todos. Y si algún día quieres tomarlo más en serio, ya tendrás buena parte del camino andado.

No lo necesitas. Pero con este método lo aprenderás todo a la vez, sin darte cuenta. No perderás ni un minuto y te hará mejorar mucho más rápido.

Testimonios

Dentro del caos de información, cursos y tutoriales que hay en Internet, encontré en David una dirección en mi camino para tocar la guitarra.
Miguel Trujillo
Las Palmas
David es un maestro, enseña para que sus alumnos aprendan de verdad. Siento que avanzo cada día y estoy motivada a seguir. Ahora toco, escucho y entiendo la música.
Beatriz Mayo
León
Aprender a tocar guitarra siempre fue mi sueño. ¡Con David he logrado lo que no pude en años! Sin duda el mejor profe.
Víctor Gallardo
Santiago de Chile
David es un gran profesor, lleno de recursos y entusiasmo. Mi familia me llamaba "daltónico musical". Gracias a sus trucos y explicaciones han cambiado de opinión.
Juan P. Arias
Madrid